Sin cambio en los puestos cabeceros de Futormes
Miróbriga Futsal y El Figón Charro III comandan una semana más sus respectivas clasificaciones

Primera División
Abriendo la jornada 6 vencía el Ahigal Vía Libre al F.S Villaescusa, que sigue con el casillero de puntos a cero, tras el 6 a 4 para los locales.
El líder, Miróbriga Futsal, sigue intratable y en esta ocasión ganó por 3-0 a un competitivo CD Navales Fs. El que cayó fue el FutSalamanca Andén 47 por 3-7 ante un Bar Verdi que escala puestos.
Partidazo entre Fuenterroble y Villavieja en el que los locales siguen sin conocer la victoria y los visitantes se mantienen a un punto de los líderes.
Encuentro con pocos goles pero muy buen juego entre el CD SEK Senior Fútbol Sala y El Figón Charro que se saldó con un 1 a 2 para los del Figón. Para cerrar la jornada en Primera División, el Diego’s Santa Marta ganó por 5-4 al Aldeadávila.
Segunda División
Todo muy apretado en la Segunda División con el primer partido que enfrentaba al NetLiga y El Figón charro III, donde los verdes consiguieron llevarse el encuentro y escalar a la cuarta posición.
Cayó el Ahigal Cafetería Guzsan 0-1 ante el Jockey Bar Salamanca, ahora colíder. El que también venció y escaló a los puestos altos fue el Deportivo Charro F.S. tras un 3 a 2 ante un Martín de Yeltes que quizás mereció más premio.
La goleada de la jornada la vivimos con el triunfo del Galinduste al Mudanzas Tormes por 9 a 3. El Dluxe F.S. ganó por la mínima al Restaurante Guinaldo, 6-5, y el Conde David se deshizo del Café-Bar Capuchinos por 4-0.
Deja una respuesta