Logotipo Saldeporte

El CC El Tubular contará con un equipo cadete para la próxima temporada

Pablo Martín dirigirá este equipo que actualmente está formado por ocho jóvenes ciclistas

Miembros del club, durante un descanso en un entrenamiento / FOTO: CC El Tubular
Redacción | 14 noviembre, 2019

El Club Ciclista El Tubular sigue creciendo y lo hace a pasos agigantados, tratando de aportar su grano de arena a que el deporte del pedal continúe creciendo y recuperando el lugar que un día tuvo en la Salamanca deportiva. Después de cuatro temporadas en las que la escuela se ha consolidado, el siguiente paso era, sin duda, el de apostar por los corredores con más progresión y el dar salida a algunos jóvenes ciclistas del club y de otros clubes de la provincia y la región para que puedan seguir creciendo como deportistas y como personas.

Por eso, la próxima temporada Salamanca contará con un equipo cadete que defenderá los colores del CC El Tubular por las carreteras de toda Castilla y León y de otros puntos de la geografía nacional. El joven Pablo Martín será el responsable de la escuadra y contará con la ayuda de José  Luis Porras Rivas.

A fecha de hoy, el equipo está formado  por los siguientes corredores: Sergio Sánchez Martos, Alba Jin Gazap Domínguez, Daniel Rozas Ortiz de Urbina, Sergio Blanco Moya, Francisco José Herráez García, César Revesado Casado, Juan Hermosa Sánchez y Pablo Hermosa Sánchez, que también puede competir en adaptado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *