Logotipo Saldeporte

El Autocares Sanalón quiere recuperar las buenas sensaciones ante el Balopal

El conjunto charro recibe este sábado a las 19:30 horas en el pabellón Río Tormes al equipo palentino

Dani Lorasque, junto a los jugadores del Autocares Sanalón en un partido de esta temporada
Adrián A. García | 15 noviembre, 2019

El Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca quiere recuperar la sonrisa y las buenas sensaciones este sábado. El conjunto charro se mide a las 19:30 horas en el pabellón Río Tormes al Pizzería La Nonna Balopal, decimocuarto clasificado, con la intención de sumar dos puntos que le devuelvan a una dinámica positiva.

Y es que el buen trabajo de los chicos de Dani Lorasque en los entrenamientos no se está viendo reflejado en los resultados de las últimas jornadas. Una victoria en los últimos cinco partidos no es el mejor bagaje posible y empaña el buen inicio de campeonato del cuadro charro.

«La semana ha ido bien, trabajando poco a poco y con ganas de cortar la racha negativa. Hay ganas de resarcirnos de la derrota y de cambiar la dinámica y que el Tormes siga siendo una pista en la que muy poca gente o casi nadie tenga que sacar puntos», asegura el técnico vallisoletano.

El Balopal llega a este encuentro en la zona baja y sin sumar fuera del Mariano Haro. No obstante, Lorasque no quiere confianzas: «Lo de la zona baja es un poco relativo. Esta categoría si miras la clasificación todos estamos muy parejos, así que eso de zona baja es relativo. Es un equipo interesante, con gente muy joven, que juega muy dinámico, muy rápido y tiene jugadores importantes, así que será un visitante complicado«.

El Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca cuenta con todos sus hombres para hacer frente al conjunto palentino.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *