Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense, ante una salida complicada frente a la mejor defensa de la liga

Los de la villa ducal, que marchan tercero en la clasificación, visita al Sala Ourense, el equipo que menos encaja

Plantilla del Piensos Durán para esta temporada / FOTO: Albense FS
Ricardo Alonso-Bartol | 15 noviembre, 2019

Bien sabe el Piensos Durán Albense que no será fácil ganar este fin de semana, al visitar al Sala Ourense. Un rival muy duro en su pista, donde destaca en defensa y regala pocos puntos a lo largo de la temporada. El partido tendrá lugar a partir de las 19:30 horas del sábado en el pabellón de Os Remedios.

Los albenses, que se encuentran en el tercer puesto de la tabla, la pasada campaña no fueron capaces de puntuar en casa de los orensanos, y eso que rozaron en el empate a falta de tres segundos. Un gol de doble penalti bien ejecutado les privó de ello.

El cuadro gallego, que marcha octavo, es un equipo muy correcto que concede muy pocos goles; de hecho, con 16 tantos encajados, es la mejor defensa de la competición. De este modo compite todos los partidos, y siempre tiene opciones de victoria hasta el final. Tiene además jugadores talentosos que saben a lo que juegan.

El cuerpo técnico del Piensos Durán Albense podrá contar con todos sus efectivos para este encuentro, aunque tendrá que hacer un descarte. La intención del conjunto charro es volver al camino de la victoria, después de sendos empates en las dos últimas jornadas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *