Logotipo Saldeporte

El Salamanca RC visita al Arroyo después de un prolongado descanso

El conjunto charro viajará a tierras vallisoletanas para jugar este sábado a las 17:00 horas en los Campos Deportivos de la Vega

Los integrantes del Salamanca RC, durante un entrenamiento / FOTO: Salamanca RC
Adrián A. García | 15 noviembre, 2019

El Salamanca Rugby Club retoma la Liga Norte Asisa después de tres semanas desde su último encuentro. Después del parón por la festividad de Todos los Santos, el conjunto charro descansó la pasada jornada, por lo que lejos queda en el recuerdo aquel 26 de octubre en el que se enfrentó al Bierzo.

En este retorno a la competición, los hombres de Héctor García visitarán al Arroyo este sábado a partir de las 17:00 horas en los Campos Deportivos de la Vega.

El conjunto vallisoletano se encuentra en sexta posición con una victoria y dos derrotas, aunque es cierto que sus dos partidos perdidos son contra aquellos equipo invictos en la categoría, el SilverStorm El Salvador C y el Physiorelax Palencia. En su único choque como local, frente al Bierzo RC, se impuso sin demasiados problemas.

El cuadro charro tratará de mantener este sábado las buenas sensaciones que le han dejado las tres primeras jornadas y sacar un resultado positivo que le permita seguir la estela de los dos equipos punteros de la clasificación.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *