Logotipo Saldeporte

El Santa Marta DH afronta un duelo importante por la permanencia en el regreso de Sergio Hernández

El técnico tormesino vuelve al equipo al que clasificó en octava posición la pasada campaña con un partido en casa del Atlético Pinto, penúltimo en la tabla

Gil, jugador del Santa Marta DH, persigue el balón durante un partido
Ricardo Alonso-Bartol | 15 noviembre, 2019

Sergio Hernández acaba de regresar al Santa Marta juvenil, al que desde el banquillo logró devolver a División de Honor y mantenerle dos temporadas consecutivas en la máxima categoría del fútbol base español. Pero sin tiempo para adaptarse el técnico charro afronta un duelo clave en la lucha por la permanencia, al visitar al Atlético de Pinto partir de las 18:30 horas del sábado.

Los madrileños ocupan el penúltimo puesto de la tabla, y llevan cinco jornadas sin conocer la victoria. Pese a ello se encuentran a solo dos puntos del cuadro tormesino, que actualmente marca la permanencia. Y el momento por el que pasa el Santa Marta no es mucho mejor, al haber evitado tan solo una vez la derrota en los últimos siete partidos. Una racha que le ha costado el puesto a Garci, lastrado sobre todo por las lesiones que han asolado el equipo.

Los problemas a la hora de hacer la convocatoria también los hereda Sergio Hernández, que a priori no podrá contar con Iker -portero titular-, los centrales Carlos y David Gende, y el centrocampista Pablo. Este último, que todavía no ha debutado, ha sufrido recientemente una fractura en un dedo. Tampoco han podido jugar Lladó y Gonzalo, bajas de larga duración. Y para más inri, Joe no podrá viajar al estar sancionado por acumulación de amonestaciones.

El Santa Marta intentará cortar su mala racha lejos del Alfonso San Casto, donde tan solo ha conseguido sumar un punto y fue en la primera de sus visitas. Su rival, en cambio, únicamente ha perdido como local frente al Real Madrid. Pese a ello, el conjunto madrileño es el que más encaja al haber recibido 25 tantos en lo que va de temporada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *