Logotipo Saldeporte

Interesante jornada para los equipos charros de la Regional Femenina

El Santa Marta abre la jornada este sábado y el filial del Salamanca UDS Femenino, el Navega y el Ribert juegan el domingo

Plantilla del Ribert con su entrenador, Javier Domínguez, a la izquierda durante un entrenamiento en el Zurguén
Adrián A. García | 15 noviembre, 2019
Liga Gonalpi

Arandina – Santa Marta

El Santa Marta regresa a la competición después de su jornada de descanso. Las tormesinas visitan a la Arandina este sábado a las 17:00 horas, un partido a priori asequible. Las burgalesas, penúltimas, solo tienen tres puntos y pasan por ser el equipo menos anotador (tres) y el que más goles ha encajado (33), por lo que las de Israel González tienen una buena oportunidad para no descolgarse de la zona media-alta de la clasificación.

Salamanca UDS Femenino B – San José

Difícil encuentro el que afrontará este domingo el filial del Salamanca UDS Femenino. Las de David Rodríguez reciben a las 15:15 horas en el Vicente del Bosque al San José, líder absoluto de la categoría y principal candidato al ascenso. Las sorianas lo han ganado todo y solo han encajado un gol en siete partidos, pero el conjunto charro tratará de ser ese primer equipo en doblegarlas. La goleada de la última jornada es un aviso.

Liga Doble G

Quintanar-Segovia – Ribert

Tras plantar cara al líder en la última jornada, el Ribert visita este domingo a las 17:30 horas al Quintanar-Segovia, un equipo de su liga. Las segovianas son décimas con cinco puntos, solo dos puestos por delante de las chicas de Javier Domínguez, que esperan con ganas el choque en el Mariano Gutiérrez “Chocolate” para tratar de sumar sus primeros puntos.

Navega – Monteresma-La Atalaya “Palazuelos”

Después de su jornada de descanso, el Navega recibe este domingo a las 18:00 horas en el Vicente del Bosque al Monteresma-La Atalaya “Palazuelos”, tercer clasificado. Las de Daniel Clara, quintas, no quieren esperar a que los equipos que van por delante en la tabla descansen para adelantar posiciones. Con cinco victorias en seis partidos, las escolares son uno de los rivales temidos de esta Liga Doble G.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *