Logotipo Saldeporte

El Guijuelo busca un triunfo que le saque del descenso directo y salve a Ángel Sánchez

El conjunto chacinero visita al Real Unión, que a día de hoy sería el encargado de jugar el play-out

Piña chacinera frente al Calahorra / FOTO: CD Guijuelo
Ricardo Alonso-Bartol | 16 noviembre, 2019

Antepenúltimo y con la sombra de la destitución planeando sobre la cabeza de su entrenador Ángel Sánchez. Así es como afronta el Guijuelo su próximo partido, correspondiente a la decimotercera jornada. Y lo hace además contra un rival que actualmente también pelea por evitar el descenso como es el Real Unión, histórico club al que los salmantinos visitan en el Stadium Gal a partir de las 18 horas del domingo.

El conjunto guipuzcoano está situado actualmente en plaza de play-out, con tres puntos de ventaja sobre el Guijuelo. Por lo tanto una derrota de los visitantes les dejaría a una distancia considerable de la permanencia. Y posiblemente sin Ángel Sánchez en el banquillo, pese a su buena actuación al frente del equipo la pasada temporada, en la que pelearon hasta las últimas jornadas por acabar entre los cuatro primeros. Una situación que el técnico bejarano “entendería perfectamente”, como explicó esta semana en una entrevista con Saldeporte.

Actualmente el cuadro chacinero acumula ocho partidos consecutivos sin conseguir ganar. Y lo hace lastrado por su rendimiento ofensivo, ya que tan solo ha marcado siete tantos hasta ahora, lo que le convierte en el peor de todo el grupo 2 en este apartado. Un lastre enorme a la hora que por más que lo intenta no consigue quitarse de encima el Guijuelo.

Su rival, pese a estar también en una situación clasificatoria delicada, afronta el partido con la moral alta. No podría ser de otro modo después de su triunfo de hace una semana, con el que hundió todavía más a Unionistas. En Las Pistas los irundarras demostraron su poderío a balón parado, un arma del que tendrá que defenderse bien el conjunto verde.

Razvan, que continúa lesionado, es la única baja confirmada de una convocatoria en la que habrá que hacer varios descartes. Entre los que formen parte de ella podría estar Iván Agudo, recuperado ya de unos problemas físicos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *