Logotipo Saldeporte
Villaralbo
  • Viti (56'), Peralta (67')
2 - 0
Hergar

El Hergar pierde contra el Villaralbo tras fallar un penalti en un partido con pocas ocasiones

Ramón Rivas perdonó desde los once metros un gol que habría puesto al cuadro charro por delante en el marcador

Once inicial del Hergar en un partido previo
Ricardo Alonso-Bartol | 16 noviembre, 2019

Después de cuatro partidos consecutivos puntuando, los dos últimos además a través de sendos triunfos, el Hergar contaba con opciones de asaltar la mitad alta de la clasificación. Para ello necesitaba superar al Villaralbo, pero en un partido poco vistoso y con apenas ocasiones los zamoranos tiraron de efectividad.

Los pupilos de Óscar Albo únicamente dispararon a puerta una vez en todo el encuentro, pero pudo servirles para adelantarse en el marcador. De hecho llegó desde el punto de penalti, al golpear el balón en la mano de un futbolista local; Ramón Rivas tiró al centro, y el guardameta Ángel Lázaro evitaba el gol con el pie.

Durante la segunda mitad charros y zamoranos intentaron sorprender al rival con envíos a la espalda de los zagueros de su adversario, y así consiguió marcar el Villaralbo. Lo hizo a través de un centro de Viti que tras tocar en Joan acabó colándose en la portería del debutante Jorge Quindos. El Hergar intentó cambiar el guion del partido moviendo el banquillo, pero poco después encajaba un nuevo tanto a la salida de un córner en la que Peralta disparaba desde la frontal. Así se produjo la sentencia local, que defendió a la perfección los intentos posteriores del cuadro salmantino.

Ficha Técnica

Villaralbo: Ángel Lázaro, Samuel, Marco, Diego (Ángel, min. 83), Javi Hernández, Fradejas (Pablo Jiménez, min. 89), Viti, Crespo, Noel, Benéitez (Peralta, min. 63) y Jorge Pino (Abel, min. 75).

Hergar: Jorge Quindos, Jaime Regalado (Jaime Pérez, min. 77), Río (Pablo, min. 77), Fer, Joan, Jiménez, Ramón (Rubén, min. 61), Mongil, Bogajo (Álvaro Hernández, min. 61), Franín, Álex Esteban.

Goles: 1-0, min. 56: Viti; 2-0, min. 67: Peralta.

Árbitro: amonestó en los locales a Diego y Jorge Pino, y en los visitantes a Ramón, Joan, Jiménez y Franín, así como a su técnico Óscar Albo.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo B de Regional de Aficionados disputado en Los Barreros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.