Logotipo Saldeporte
Peñaranda
  • Garri (30'), Pablo (35')
2 - 1
Ponferradina B
  • Óscar (48')

El Peñaranda resiste para sumar los tres puntos ante el filial de la Ponferradina

Los goles de Garri y Pablo en la primera parte encarrilan una victoria que se complicó en la segunda mitad con el gol berciano y la expulsión de Chechu

Adrián A. García | 16 noviembre, 2019

El Peñaranda ha sacado adelante un partido en el que tuvo que ponerse el mono de trabajo en la segunda parte después de haber encarrillado el resultado en los primeros 45 minutos.

Pese al dominio morado, durante la primera media hora apenas hubo ocasiones claras de gol. Al paso por el minuto 30, los de Peque encontraron el camino de la portería rival y primero Garri y después Pablo pusieron una renta de dos goles en el marcador.

El paso por los vestuarios sentó mejor al filial de la Ponferradina. Los bercianos recortaron diferencias en el 48 con un tanto de Óscar y metieron el miedo en el cuerpo a los jugadores del Peñaranda. Los visitantes se vinieron arriba, pero los morados se mostraron serios y contundentes para cortar bien sus acometidas.

Ese buen hacer defensivo lo mostraron también en los compases finales, cuando jugaron en inferioridad por expulsión de Chechu. Victoria trabajada y los tres puntos que se quedan en el Luis García García.

Ficha Técnica

Peñaranda: Miguel Ángel, Chechu, Chego, Antonio Paz, Raúl Vicente, Aitor, Agus (Mario, min. 66), Pablo, Garri (Javi, min. 81), Fran (Jorge Mateos, min. 89) y Dela.

Ponferradina B: Rafa (Óscar, min. 46), Yago (Diego, min. 71), Miguel, Yoni, Sanz, Alex, Tato (Manu, min. 46), Guille, Tibu, Óscar y Samu (Jairo, min. 71).

Goles: 1-0, Garri (min. 30); 2-0, Pablo (min. 35); 2-1, Óscar (min. 48).

Árbitro: David Rivera García. Amonestó a los locales Chechu (min. 35), Agus (min. 48), Aitor (min. 59) y al entrenador Peque (min. 83) y a los visitantes Óscar (min. 31), Tibu (min. 65), Yoni (min. 74) y Guille (min. 81). Expulsó por roja directa a Chechu (min. 84).

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Luis García García.

Compartir

Los comentarios están cerrados.