Logotipo Saldeporte
Sala Ourense
2 - 3
Piensos Durán Albense

El Piensos Durán Albense gana para quedarse con la segunda plaza

El conjunto de la Villa Ducal remonta en la segunda parte para quedarse con los tres puntos

Plantilla del Piensos Durán para esta temporada / FOTO: Albense FS
Redacción | 16 noviembre, 2019

El Piensos Durán Albense ha ganado este sábado en una de las pistas más complicadas de la categoría, la del Sala Ourense, un equipo que apenas había encajado tres goles en casa. Pues bien, el conjunto de la Villa Ducal ha anotado en un solo partido los mismos que llevaba en toda la temporada, lo que le ha servido para hacerse con la victoria.

La primera parte ha sido muy igualada y muy seria defensivamente por parte de ambos, tanto es así que al descanso se llegaba con un 1-0 en el marcador fruto de un gol de Raúl Rivero de rebote tras una falta. Los dos equipos se tenían mucho respeto y eso se notaba en la pista.

Otro Raúl, el del Piensos Durán Albense, hizo el empate en el minuto 23 tras un pase de Pinto. Sin embargo, a renglón seguido llegó el segundo tanto local, obra de Iván, tras un fallo en el despeje del guardameta visitante Carlos.

Los verdes subieron entonces su presión y ahogaron al Ourense en su campo. Una mano dentro del área derivó en el penalti anotado por Morales para el 2-2. En el minuto 36, una buena acción colectiva terminaría con el definitivo gol de Cristian. En los últimos minutos apretó el conjunto local con portero-jugador, pero finalmente los tres puntos viajaron para Alba de Tormes.

Compartir

Los comentarios están cerrados.