Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino quiere resarcirse de la última derrota ante el invicto Samper

El conjunto charro se enfrentará al tercer clasificado este domingo a las 13:00 horas en el Vicente del Bosque

Adrián A. García | 16 noviembre, 2019

El Salamanca UDS Femenino afronta este domingo a partir de las 13:00 horas un partido de altura. El cuadro charro se medirá en el Vicente del Bosque al Samper, tercer clasificado y un equipo que aún no conoce la derrota en lo que va de temporada.

Después de caer el pasado domingo frente al Albacete, el conjunto dirigido por Sergio Mata quiere resarcirse de la derrota y ser el primer verdugo de las madrileñas.

«El partido del domingo es otro de los que gusta jugar, contra un equipo de los que está arriba, fuerte, tácticamente muy disciplinado y que tiene muy claras las ideas y sabe encontrar sus puntos fuertes. Creo que es un equipo que viene en una dinámica muy positiva y nosotros intentaremos hacer nuestro partido», apunta el técnico de las charras.

Mata cree que su equipo «está entrenando de una manera espectacular» y que pese a esa última derrota «la dinámica está siendo muy buena». Por ello intentarán llevar el partido a su terreno, dominar la posesión del balón y evitar salidas rápidas a los espacios, ya que el Samper tiene jugadoras muy rápidas en el ataque.

El Salamanca UDS Femenino no podrá contar con Paula de Santi, lesionada de gravedad frente al Albacete, ni con María González, que aún se encuentra en fase de recuperación.

«Jugamos en casa, esperamos tener el apoyo de nuestra gente, que se diviertan y vean que su equipo y sus jugadoras lo dan todo y compiten hasta el último segundo sea cual sea el resultado», concluye el técnico.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *