Logotipo Saldeporte
Atlético Pinto
0 - 0
Santa Marta

Sergio Hernández vuelve a dirigir al Santa Marta DH con un empate en casa del Atlético Pinto

Los tormesinos consiguieron dejar la portería a cero gracias a una excelente actuación de su guardameta Isaac

Marcos, jugador del Santa Marta DH en un partido anterior
Ricardo Alonso-Bartol | 16 noviembre, 2019

Cinco meses después de su despedida del Santa Marta juvenil, regresó a su banquillo Sergio Hernández. Y lo hizo con un empate a domicilio frente a un rival directo en la lucha por evitar el descenso como el Atlético Pinto. Además, después de cinco partidos consecutivos en los que el conjunto tormesino había encajano como mínimo dos goles, en esta ocasión lograron dejar la portería a cero.

No fue nada fácil, pero el Santa Marta recibió la ayuda de Isaac, que pasó página a sus errores de la pasada jornada del mejor modo posible, al responder con grandes paradas a las acometidas locales. El Atlético Pinto lo intentó durante los noventa minutos, basándose en el balón parado y las segundas jugadas. Pero sobre todo dominó hasta que se superó el ecuador del primer tiempo, cuando Fran Gemio tuvo una clara opción a pase de Gil.

También pudo marcar el conjunto charro superado el descanso, con un buen disparo de Julio desde dentro del área que rechazó bien el guardameta rival. Aun así, el Atlético Pinto siguió disponiendo de opciones y obligó a Isaac a dos nuevos paradones para que el Santa Marta pudiera salvar al menos un punto de su visita.

Ficha Técnica

Atlético Pinto: Dani; Pablo, Felipe, Albalat, Alberto; Tena, Anderson (Aarón, min. 81), Yáñez, Alfonso (Róber, min. 71), Lolo (Diego, min. 71) y Javi (Trujillo, min. 62).

Santa Marta DH: Isaac; Tena, Marcos, Miguel, David; Santos, Camilo; Tomi (Parra, min. 62), Julio (José A., min. 71), Gil; Fran Gemio.

Goles: No hubo.

Árbitro: Gómez Blázquez, del comité madrileño. Amonestó a los locales Lolo, Pablo y Albalat, y a los visitantes Tena y Marcos.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo 5 de División de Honor disputado en el Amelia del Castillo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *