Logotipo Saldeporte
Navega
  • Jona (19'), Antonio (79')
2 - 3
La Cistérniga
  • Raúl (8'), Isma (52'), Álvaro Arroyo (89')

Un buen Navega cae sin merecimiento ante La Cistérniga

Los escolares ponen el fútbol, pero los vallisoletanos se llevan los tres puntos en el último minuto

Adrián A. García | 16 noviembre, 2019

El fútbol es caprichoso y este sábado el Navega ha sufrido uno de sus antojos. Los escolares han sido mejores que La Cistérniga, han dominado el partido y han tenido ocasiones, pero los tres puntos han volado del Vicente del Bosque en el tramo final.

A los 8 minutos se adelantaron los vallisoletanos con un tanto de Raúl, pero los locales supieron reponerse y avisaron con dos balones al larguero y un gol anulado por fuera de juego. El que no perdonó a la salida de un córner fue Jona, que hizo el empate a uno en el minuto 19.

En la segunda parte se mantuvo el guion. La Cistérniga volvió a marcar pronto y los escolares remaron para buscar la igualada. En esta ocasión hubo que esperar más, hasta el 79, para ver el empate en el electrónico por obra de Antonio. El Navega se veía vencedor y se volcó sobre el área visitante, sin embargo, el fútbol es caprichoso y esta vez quiso que La Cistérniga se llevara los tres puntos con un gol de Álvaro Arroyo en un contraataque.

Ficha Técnica

Navega: Carlos, Sánchez (César, min. 77), Dani, Rober, Jona, Zalo, Héctor, Rubi, Raúl, Mario (Heimon, min. 63) y Javi (Antonio, min. 63).

La Cistérniga: Rodri, Ángel, Rubén, Abdellah (Isma, min. 46), Diego, Sastre, Raúl, David Prieto (Barajas, min. 64), Canales (Álvaro Arroyo, min. 73), Gago (Manu, min. 89) y Adrián.

Goles: 0-1, Raúl (min. 8); 1-1, Jona (min. 19); 1-2, Isma (min. 52); 2-2, Antonio (min. 79); 2-3, Álvaro Arroyo (min. 89).

Árbitro: Franciso Javier Cabedo Figueredo. Amonestó a los locales Zalo (min. 59), Dani (min. 69), Raúl (min. 75), Javi (min. 76) y Rubi (min. 87) y a los visitantes Abdellah (min. 42), Diego (min. 54), Raúl (min. 72), Rodri (min. 83) y Álvaro Arroyo (min. 89).

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Vicente del Bosque.

Compartir

Los comentarios están cerrados.