Logotipo Saldeporte
Autocares Sanalón
26 - 25
Balopal

Un gol a diez segundos del final devuelve al Autocares Sanalón a la mitad alta de la tabla

El conjunto charro superó al Pizzeria La Nonna Balopal con un tanto de Ángel Lucía cuando el partido agonizaba (26-25)

Dani Lorasque, junto a los jugadores del Autocares Sanalón en un partido de esta temporada
Ricardo Alonso-Bartol | 16 noviembre, 2019

El Autocares Sanalón afrontaba la novena jornada inmerso en un mal momento a nivel de resultados, después de haber conseguido solo una victoria en las últimas seis jornadas. Y en su propio pabellón, un Río Tormes que esperan convertir en un fortín, se impuso al Pizzeria La Nonna Balopal, aunque para ello tuvo que aguardar hasta el último instante.

Javier Baz, que acabó el encuentro como el máximo anotador con ocho goles, lo empezó ya muy enchufado al marcar la mitad de ellos en los cinco primeros minutos. También anotó el veterano Sebas Elena, dando de este modo a los suyos la primera ventaja importante (5-1).

Aun así los palentinos reaccionaron a tiempo y a falta de seis minutos para el descanso consiguieron igualarlo (11-11). En los compases finales del primer tiempo llegaron incluso a ponerse por delante por primera y única vez en todo el encuentro, pero un tanto de Javier Martín a falta de cinco segundos devolvía el empate al marcador (13-13).

Durante la segunda mitad se mantuvo la igualdad, con el Autocares Sanalón obligando a su rival a ir a remolque. Los pupilos de Dani Lorasque entraron a los últimos dos minutos con el triunfo casi en la mano, al contar con dos goles de ventaja (25-23). Sin embargo, en solo sesenta segundos el Pizzeria La Nonna Balopal salvó la situación al volver a empatar el choque. Así parecía que iba a acabar, pero lo evitó Ángel Lucía, con un tanto que devuelve al cuadro charro a la mitad de la tabla (26-25).

Compartir

Los comentarios están cerrados.