Logotipo Saldeporte

USAL e Intersala encaran una nueva jornada desde los puestos de descenso

Las universitarias visitan el domingo al complicado Colmenarejo, mientras que las de Álvaro Domínguez reciben al Mora

Plantilla del Universidad de Salamanca / FOTO: USAL
Adrián A. García | 16 noviembre, 2019
Colmenarejo – Universidad de Salamanca

Complicada salida la que afronta esta jornada el Universidad de Salamanca. Las de Jorge García visitan el Príncipe de Asturias para enfrentarse este domingo a las 12:30 horas al Colmenarejo, tercer clasificado y uno de los rivales más duros de la competición. “Es un equipo muy complicado con muchas ex de primera que están dando sus últimos años de fútbol sala y muchas, además, muy conocidas porque las entrené yo en Madrid y Bea, que ascendió con nosotros hace dos años”, apunta el técnico universitario.

Conocedor de la dificultad del duelo, el entrenador reconoce que lo afrontan “sin ninguna presión, con mucho que ganar y poco que perder”. Las jugadoras se encuentran muy motivadas e intentarán hacer su partido, vaciarse en la pista y complicarle la vida al Colmenarejo lo máximo posible. Jess y Kris no podrán ser de la partida por asuntos laborales.

Intersala – Mora

El Intersala recibe este domingo a las 13:00 horas en el pabellón de la Alamedilla al Mora. El conjunto charro tratará de sumar su primera victoria ante un rival que bordea la zona del descenso. No obstante, si por algo destacan las toledanas es por su buen hacer defensivo, que las ha llevado a ser uno de los equipos menos goleados. Por el contrario, su falta de efectividad en ataque las ha hecho caer a la decimotercera posición, una circunstancia que tratarán de aprovechar las de Álvaro Dóminguez, que en las últimas semanas han dado un paso adelante.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *