Logotipo Saldeporte
Fabero
0 - 4
Ribert
  • Silos (18', 31'), Iñaki (48'), Ventura (83')

Cómoda victoria del Ribert en su visita al Fabero

Dos goles de Silos en la primera mitad encarrilaron un triunfo sencillo para los de Miguel Losada

Alineación del Ribert en un partido anterior
Adrián A. García | 17 noviembre, 2019

El Ribert continúa su línea ascendente desde la llegada de Miguel Losada al banquillo. Después de su triunfo del pasado fin de semana frente al Villa de Simancas, el conjunto charro se ha impuesto este domingo con comodidad en su visita al Fabero.

La victoria por 0-4 tuvo su origen en la primera mitad y en las botas de Silos. Dos goles suyos en el 18 y en el 31 encarrilaron el triunfo y permitieron vivir tranquilo a su equipo durante el resto del encuentro.

Por si fuera poco, tras el paso por los vestuarios Iñaki acabó de sentenciar el partido con un tanto en el 48. En los instantes finales, Luis Ventura hizo el definitivo 0-4 y los tres puntos viajan de regreso a Salamanca con un equipo en línea ascendente.

Ficha Técnica

Fabero: Luismi (David, min. 64), Alex, Aarón, Aitor, Cristian (Helder, min. 50), Luis, Iván, Adán, Andrés (Adrián, min. 50), Cristian Merodo (Marcos, min. 65) y Adri.

Ribert: Jesús, Ángel Martínez (Ventura, min. 69), Juan José, Silos (Iván, min. 66), Sando, Iñaki, Nacho, Ramajo, Ruby, Wiki y Toni Miguel (Santi Pineda, min. 83).

Goles: 0-1, Silos (min. 18); 0-2, Silos (min. 31); Iñaki (min. 48); Ventura (min. 83).

Árbitro: Juan Manuel Carrera Fernández. Amonestó a los locales Adri (min. 68) y Helder (min. 81) y a los visitantes Juan José (min. 34) y Jesús (min. 58).

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Municipal de Fabero.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *