Logotipo Saldeporte
Béjar Industrial
  • Marcos Galiano (6'), Rodri (28'), Kim (45'), Farres (71'), Elices (90')
5 - 1
Ciudad Rodrigo
  • Alberto García (1')

El Béjar le endosa una manita al Ciudad Rodrigo en el derbi de Regional Aficionados

Los textiles consiguen tres puntos importantes en un duelo que dominaron en su mayor parte pese al tanto inicial de los mirobrigenses

Los jugadores del Béjar celebran un gol / Foto: Roberto Sánchez
Adrián A. García | 17 noviembre, 2019

El Béjar Industrial ha solventado de un plumazo todos los problemas que tenía de cara a gol. El conjunto textil ha marcado este domingo todo lo que el fútbol le había negado en las jornadas previas y se ha llevado el derbi ante el Ciudad Rodrigo por un contundente 5 a 1.

Pese al dominio local, el que se adelantó en el marcador fue el conjunto mirobrigense en el primer minuto de juego con un penalti transformado por Alberto García. Poco le duró la alegría a los visitantes, ya que en el minuto 6 empató Marcos Galiano a la salida de un córner.

Los de Ferreiro siguieron empujando y tuvieron varias ocasiones peligrosas antes de que Rodri hiciera el 2-1 al filo de la media hora. Justo antes del pitido final de la primera parte, Kim amplió la ventaja para su equipo con el 3-1.

Durante la segunda parte, el propio jugador coreano y Risu tuvieron que abandonar el césped antes de tiempo por problemas físicos. Y a falta de 20 minutos, la sentencia definitiva por parte de Farres en otro saque de esquina. Como ocurriera en la primera mitad, en el añadido del segundo periodo llegó el quinto tanto gracias a Elices con un disparo desde la frontal.

Ficha Técnica

Béjar Industrial: Kike, Tomás, Moreta (Moro, min. 76), Juampa, Farres, Elices, Rodri, Marcos Galiano (Juan Zancada, min. 80), Rivi (Paredes, min. 59), Íñigo y Kim (Parras, min. 67).

Ciudad Rodrigo: Pepo, Adri Gallego, Miguel, Pablo, Risu (Rober, min. 53), Mori, Sergi (Carli, min. 74), Edu, Manu, Marcial (Manu Blanco, min. 58) y Alberto García.

Goles: 0-1, Alberto García (min. 1); 1-1, Marcos Galiano (min. 6); 2-1, Rodri (min. 28); 3-1, Kim (min. 45); 4-1, Farres (min. 71); 5-1, Elices (min. 90).

Árbitro: Juan Mejino López. Amonestó al local Moreta (min. 26) y a los visitantes Sergi (min. 27), Edu (min. 63) y Manu Blanco (min. 66).

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Mario Emilio.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *