Logotipo Saldeporte
Cistierna
2 - 2
FS Salamanca Unionistas

El FS Salamanca Unionistas salva un punto al final para mantenerse en lo más alto de la tabla

Con un gol a falta de un minuto en casa del Cistierna el equipo salmantino se mantiene invicto (2-2)

Los jugadores del FS Salamanca Unionistas en un partido previo / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 17 noviembre, 2019

Por segunda vez en lo que va de temporada al FS Salamanca Unionistas se le escaparon puntos, al empatar en casa del Cistierna. Pudo ser todavía peor, porque el conjunto charro estuvo a punto de caer derrotado al conseguir el tanto definitivo a falta de solo un minuto. De este modo se mantiene en lo más alto de la tabla, aunque sea de manera provisional ya que sus más inmediatos perseguidores tienen un partido menos.

No empezó mal el duelo para los pupilos de Tomás de Dios, que aprovecharon un tanto en propia puerta del local Samuel tras un disparo previo de David. Estaba a punto de llegarse al ecuador de la primera mitad, y diez minutos más tarde lograba la igualada el Cistierna por medio de Álvaro Lozano.

La igualdad continuó tras el descanso, aunque el partido se le empezó complicar al FS Salamanca Unionistas. Primero con la expulsión de David, que obligó al cuadro charro a disputar dos minutos en inferioridad numérica. Y más tarde con un nuevo gol local, en esta ocasión de Javier Lozano.

Los salmantinos tenían por delante cuatro minutos para intentar evitar su primera derrota del curso, algo que buscaron por todos los medios; entre otros la opción del portero-jugador. Su insistencia acabó teniendo premio, y a falta de un minuto Pablo Montes convertía el 2-2 con el que concluyó el choque.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *