Logotipo Saldeporte

USAL e Intersala pierden y se mantienen en puestos de descenso

El conjunto universitario jugó un buen partido ante el tercer clasificado, mientras que el Intersala cayó en casa

Adrián A. García | 17 noviembre, 2019

Nueva jornada en blanco para los dos representantes salmantinos de la Segunda División Femenina de fútbol sala. El Universidad de Salamanca cayó a domicilio con el Colmenarejo (4-1), mientras que el Intersala cedió en la Alamedilla ante el Mora (2-5).

El conjunto universitario tenía una complicada salida, ya que visitaba al Colmenarejo, tercer clasificado. Sin embargo, las de Jorge García disputaron un gran encuentro que las llevó a mantenerse en el juego hasta los instantes finales. El resultado inicial permaneció al descanso y cerca estuvieron las charras de adelantarse con varios balones al poste. La segunda parte se abrió más, marcaron las locales, igualaron las visitantes y llegó el 2-1 con un gol en propia puerta. En los minutos finales el USAL se arriesgó con portero-jugador, pero el Colmenarejo acabó sentenciando.

Por su parte, el Intersala sigue sumido en el farolillo rojo de la competición. Las de Álvaro Domínguez cayeron este domingo en la Alamedilla por 2 a 5 ante el Mora, un rival directo de la zona baja, pese a ponerse con dos goles de ventaja en la primera parte. En la segunda, tras el empate el equipo se vino abajo y encajó tres tantos en dos minutos que acabaron por hundir las posibilidades de victoria.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *