Logotipo Saldeporte

El pinchazo de los dos favoritos permite al Ribert B liderar en solitario la Provincial de Aficionados

Las derrotas por la mínima de Carbajosa y Monterrey dejan sin compañía en lo más alto de la tabla al filial blanco

Imagen del partido entre el Villares de la Reina y el Monterrey / Foto: RS Monterrey
Ricardo Alonso-Bartol | 18 noviembre, 2019
Carbajosa 0-1 Munibar Pizarrales

No había cedido ningún punto hasta ahora el Carbajosa, pero sufrió su primera derrota de la temporada en su propio feudo ante el Munibar Pizarrales, que se enganchan de este modo a la lucha por el ascenso. Javier Bustos, en el inicio de la segunda parte, fue el encargado de adelantar en el marcador a los capitalinos, que supieron aguantar el resultado hasta el pitido final.

Villares de la Reina 1-0 Monterrey

También vio truncado su hasta ahora camino de rosas el Monterrey, que volvió a contar en sus filas con Palomi y Josito, sus últimos fichajes. Pese a ello los pupilos de Ramón Moríñigo fueron derrotados en su visita al Villares de la Reina, que marcó el único gol del partido, obra de Alejandro Pérez, en las postrimerías del descanso.

Hergar B 1-2 Ribert B

Quien sí continúa con pleno de puntos es el Ribert B, aunque para ello necesitó remontar en el duelo de filiales contra el Hergar B. Daniel Manzanares abrió el marcador a favor de los locales, pero la alegría les duró diez minutos, que fue el tiempo que tardó en igualar la contienda Aitor Vicente. Y en los compases finales, cuando todo parecía encaminado al empate, Alejandro Lamazares confirmó el liderato del conjunto que dirige Jona, que acabó expulsado.

Atlético El Encinar 0-1 Guijuelo B

Cumplida la quinta jornada, al Atlético El Encinar se le sigue resistiendo el primer punto. En esta ocasión, contra el Guijuelo B, consiguió mantener las opciones intactas durante dos tercios del encuentro, pero a falta de media hora se adelantó el filial chacinero con un gol de Miguel Díaz que acabó siendo definitivo.

Jai Alai 1-2 Alba de Tormes

Un tanto de penalti de Rubén Hernández en el último cuarto de hora empataba el partido para el Jai Alai, que soñaba con puntuar por segunda jornada consecutiva. Algo que se antojaba complicado cuando superada la media hora José Antonio Reyes, también a través de una pena máxima, había adelantado al Alba de Tormes. Sin embargo, a los de la villa ducal les dio tiempo para golpear de nuevo, y Ángel Hernández les permitió una victoria con la que abren una brecha a su espalda en la clasificación.

Villamayor 1-2 Ciudad Rodrigo B

Al fin consiguió sus primeros puntos el Ciudad Rodrigo B, y lo hizo además a través de una victoria que le iguala en la tabla a su rival, el Villamayor. Poco después de arrancar el partido Alejandro Martín ponía de cara el encuentro para el filial mirobrigense. Aun así tuvieron que sufrir, ya que a punto de entrar en el último cuarto de hora Francisco Javier García empataba desde el punto de penalti, un tanto al que respondió solo cuatro minutos después Víctor Bravo.

Clasificación

1) Ribert B (15)
2) Monterrey (12)
3) Munibar Pizarrales (12)
4) Carbajosa (12)
5) Guijuelo B (10)
6) Villares de la Reina (9)
7) Alba de Tormes (9)
8) Villamayor (3)
9) Hergar B (3)
10) Ciudad Rodrigo B (3)
11) Jai Alai (1)
12) Atlético El Encinar (0)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *