Logotipo Saldeporte

El Salamanca CF UDS salva una jornada que deja muy tocados a Guijuelo y Unionistas

Los del Helmántico vencieron, mientras los otros dos equipos perdieron y se hunden en el pozo del descenso

Adrián A. García | 18 noviembre, 2019

La decimotercera jornada de Segunda División B ha dejado un escenario muy diferente para los representantes salmantinos. Solo uno de ellos consiguió la victoria, mientras que los otros dos perdieron nuevamente y se hunden un poco más.

El Salamanca CF UDS se impuso por la mínima al filial del Alavés y ha recuperado los dos puestos que cedió la semana pasada. El equipo sin entrenador es ahora séptimo con 20 puntos, a cuatro del play off del ascenso y a cinco del play out del descenso, lo que demuestra la igualdad de la liga.

Peor lo tienen los otros dos charros en esa igualdad de la zona media. Todos los equipos que bordeaban el descenso han puntuado esta semana, lo que les lastra más aún en su intento por escapar de la zona roja.

El Guijuelo cayó frente al Real Unión de Irún, rival directo, pese a no hacer méritos para ello. Ángel Sánchez, en el alambre durante toda la semana, pudo haber dirigido al conjunto chacinero por última vez en el Stadium Gal.

Por su parte, Unionistas dio la cara frente al líder, pero no fue suficiente para rascar ningún punto de Lezama. El penalti fallado por David Grande con 2-1 supuso un punto de inflexión en el encuentro. Ahora, mira cómo la salvación se pone a siete puntos.

1) Athletic B (29)
2) Cultural Leonesa (28)
3) Logroñés (27)
4) Real Sociedad B (24)
5) Osasuna B (22)
6) Valladolid Promesas (21)
7) Salamanca CF UDS (20)
8) Burgos (19)
9) Calahorra (18)
10) Amorebieta (17)
11) Barakaldo (17)
12) Alavés B (16)
13) Haro (16)
14) Real Unión (15)
15) Izarra (15)
16) Tudelano (15)
17) Leioa (12)
18) Guijuelo (9)
19) Unionistas (8)
20) Arenas (7)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *