Logotipo Saldeporte

Miróbriga Futsal y Deportivo Charro, líderes de Futormes

Sin cambios en la cabeza de Primera División, mientras en Segunda hubo un cambio en la cabeza

El Figón Charro
Redacción | 19 noviembre, 2019

Primera División

El Villaescusa abría la jornada dándose una alegría al lograr sus tres primeros puntos ante un Diego’s Santa Marta mermado por sus bajas.

El partidazo de la jornada tuvo lugar entre Villavieja de Yeltes y Miróbriga Futsal. Si ganaba Miróbriga sería absolutamente líder en solitario, si ganaba Villavieja le robaría el primer puesto y el resultado, un empate a dos que no le sirve a ninguno.

El CD Navales Fs se reencontró con la victoria al ganar por 4-2 ante un FutSalamanca que cae en picado. Además, reparto de puntos entre la CD SEK Senior Fútbol Sala y el Ahigal Vía Libre, 3-3.

El Figón Charro nos deja la remontada de la semana, ya que tras ir perdiendo por una gran diferencia consiguieron darle la vuelta al marcador y vencer por 6 a 5.

Para cerrar la séptima jornada en Primera División, el Aldeadávila se aprovechó del tropiezo de los de arriba para sumar tres puntos ante un buen Fuenterroble.

Segunda División

En la Segunda División, el Galinduste escala puestos tras vencer por 1 a 5 al Dluxe F.S. Reparto de puntos entre el Jockey Bar Salamanca y el NetLiga que no sirve a ninguno de los dos. El Restaurante Guinaldo cayó ante un Martín de Yeltes que empieza a tomar aire.

El que era líder, El Figón charro III, perdió ante el nuevo primer clasificado, el Deportivo Charro F.S., por 4 a 5.

El Bar Capuchinos volvió a caer, esta vez por 1-4 ante el Ahigal, y para cerrar la jornada, el Mudanzas Tormes subió varios puestos tras ganar por 6 a 3 al Conde David.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *