Logotipo Saldeporte

El filial del Salamanca CF UDS se desangra

El equipo charro acumula cinco jornadas consecutivas sin ganar y ha recibido más goles en los dos últimos partidos que en toda la liga

Once inicial del Salamanca CF UDS B en un partido de esta temporada / Foto: Roberto Sánchez
Adrián A. García | 20 noviembre, 2019

El filial del Salamanca CF UDS ha entrado en barrena en el último mes. El equipo dirigido por Jorge García del Río acumula cinco partidos consecutivos sin ganar (dos derrotas y tres empates) y solo el gran inicio de temporada le permite seguir a tiro de piedra del play off.

Sin embargo, estos resultados vienen dados por la pérdida de una seña de identidad del equipo desde que empezó el curso: la solidez defensiva. Y es que ha encajado más goles en los dos últimos partidos (nueve) que en el resto de la competición (siete).

El filial salmantino pasaba por ser un conjunto aguerrido al que era muy difícil meter mano. Juan Pablo estaba siendo uno de sus hombres más destacados, salvando a los suyos en multitud de ocasiones, pero su ausencia ha provocado un reguero de goles en contra.

Contra el Zamora, Andrés Sánchez fue el elegido para salvaguardar la meta charra, pero en el tiempo que estuvo sobre el césped encajó tres goles del líder. Su relevo lo cogió Martín Cascajo, que debutó parando un penalti, pero no pudo evitar dos tantos más. En el choque ante la Cultural Leonesa B del pasado sábado, Cascajo ocupó la portería por la lesión de Andrés y tuvo que recoger cuatro balones del fondo de la red.

En nueve de los quince encuentros disputados el Salamanca UDS B ha dejado su meta en blanco, por lo que deberá recuperar su solidez defensiva si quieres optar a mantenerse en la zona alta de la clasificación.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *