Logotipo Saldeporte

El USAL recibe al líder y el Intersala visita a un rival directo

El conjunto universitario abre la jornada charra el sábado a las 17:00 horas, mientras que el domingo a las 12:00 horas les llega el turno a las de Álvaro Domínguez

Equipo del Universidad de Salamanca
Adrián A. García | 22 noviembre, 2019
Universidad de Salamanca – Teldeportivo

Dificilísima empresa la que tiene por delante el Universidad de Salamanca esta jornada. El conjunto dirigido por Jorge García recibe este sábado a las 17:00 horas en el pabellón Miguel de Unamuno al Teldeportivo, líder y el equipo más potente de la competición. Las canarias suman 25 de 27 puntos disputados, son las más goleadoras y las que menos han encajado.

Sin embargo, eso no es óbice para que las universitarias vayan a dejarse todo en la pista para tratar de dar la sorpresa. En las últimas jornadas se ha visto una mejoría en el juego y esa es la línea que deben seguir para escapar del descenso. Ali y Kris no podrán ser de la partida este sábado.

Jorge García: «El objetivo es seguir en la línea de juego que llevamos estos últimos partidos e intentar evitar esas pequeñas lagunas que nos están costando no llevarnos cosas positivas, somos conscientes de que si queremos sacar cosas positivas tenemos que jugar así, pero del minuto uno hasta el 40 y no podemos jugar a rachas. Vamos a complicar su juego lo máximo posible«.

Futsi Atlético Navalcarnero – Intersala

El Intersala atraviesa otra jornada vital para sus intereses. Las de Álvaro Domínguez visitan este domingo a las 12:00 horas al Futsi Atlético Navalcarnero, un rival directo y el equipo que actualmente marca la salvación.

Una nueva derrota complicaría mucho la vida para el Intersala en su intento por remontar posiciones y abandonar el farolillo rojo que ocupa prácticamente desde el inicio del campeonato. Con solo un punto en nueve jornadas, las salmantinas necesitan empezar a sumar de tres en tres.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *