Logotipo Saldeporte

Jornada sin derbis en una igualada Regional

Béjar Industrial, Peñaranda y Navega juegan fuera de casa, mietnras que Ribert y Ciudad Rodrigo lo hacen en su feudo. El Hergar por su parte será local en Los Cuernos, donde recibe al UVA

Los jugadores de Ribert y Hergar durante su partido de esta temporada
Ricardo Alonso-Bartol | 22 noviembre, 2019
Onzonilla-Béjar Industrial

El Béjar Industrial, que tan bien lo está haciendo contra el resto de equipos charros, sabe que debe extrapolar esos resultados contra los rivales de otras provincias para abandonar la zona baja de la clasificación. Algo que buscará desde esta misma semana en casa del Onzonilla, tercero en la tabla, al que visita a partir de las 15:45 horas del sábado. El conjunto textil presenta en el partido la baja de Kim.

Betis-Peñaranda

A la espera de un fallo del Mojados, que lidera la competición, se encuentra un Peñaranda que ha sumado tan solo un punto de los últimos seis posibles lejos de casa. Una racha que esperan cortar los pupilos de Peque desde las 16 horas del sábado en tierras vallisoletanas, donde se miden al Betis. A la habitual baja por lesión de Álex, en el conjunto morado se une la ausencia de Chechu, expulsado en la jornada pasada.

Hergar-UVA

En casa, pero no en su feudo habitual, disputará el Hergar su partido correspondiente a la duodécima jornada, que se celebrará desde las 19:15 horas del sábado. La razón es la saturación de encuentros que tiene el Reina Sofía, lo que obliga al cuadro charro a desplazarse a Los Cuernos, donde reciben al Universidad de Valladolid. Los pucelanos, pese a estar en puestos de descenso con solo siete puntos, la mitad que su rival, se encuentran en franca mejoría y sus dos últimos compromisos se han saldado con un triunfo y un empate. Una racha que esperan frenar los pupilos de Óscar Albo, que además de no contar con Gonzalo tendrá las bajas por acumulación de tarjetas de Franín y Joan.

Bovedana-Navega

Duelo de ascendidos el que se vivirá en Bóveda de Toro desde las 16 horas del domingo. Pero al contrario de lo que pudiera parecer, la Bovedana se encuentra en el ecuador de la tabla y a solo un punto está el Navega, que es decimosegundo. Además, los escolares están rindiendo a gran nivel a domicilio, donde han ganado tres de los cinco encuentros que han disputado, números que esperan mejorar aprovechando que tienen a toda la plantilla disponible.

Ciudad Rodrigo-Benavente

Perdió el invicto en la novena jornada el Ciudad Rodrigo, y en sus dos partidos siguientes ha vuelto a ser derrotado. El pasado fin de semana además con goleada en el derbi frente al Béjar Industrial. Para evitar esa caída reciben en el Francisco Mateos a un rival como el Benavente inmerso en la zona baja, con la que quieren mantener las distancias. No en vano, los zamoranos marcan la salvación antes de afrontar su encuentro en tierras mirobrigenses a partir de las 16:30 horas del sábado. Javi Martínez podrá contar con todos sus jugadores.

Ribert-Laguna

Con dos victorias a domicilio el Ribert ha demostrado de la mano de Miguel Losada que empieza a carburar, aunque ahora debe confirmarlo en su casa, donde cerrará a partir de las 19 horas del domingo la jornada. En el Reina Sofía recibirán la visita del Laguna, sexto clasificado, al que pretenden adelantar en una escalada que esperan continuar hasta poder pelear por el ascenso. El conjunto salmantino tiene la única duda de Carlos Valverde, que ha tenido una gran evolución de su lesión en los últimos días.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *