Logotipo Saldeporte

Nada que perder para el Salamanca RC en Palencia

El conjunto charro afronta una de las salidas más complicadas de la liga para medirse este sábado a las 17:00 horas al Physiorelax Palencia

El Salamanca RC, durante un entrenamiento
Adrián A. García | 22 noviembre, 2019

Prueba de fuego para el Salamanca Rugby Club. El conjunto charro visita este sábado a las 17:00 horas al Physiorelax Palencia, segundo clasificado, con cuatro victorias en cuatro partidos y probablemente el rival más duro de la categoría.

Los hombres de Héctor García afrontan este duelo sin nada que perder y con mucho que ganar, ya que esa obligación de obtener el triunfo recae del lado palentino. No obstante el Salamanca RC tratará de complicarle la vida al máximo para intentar dar la sorpresa en la Nueva Balastera.

«Nosotros está claro que saldremos a darlo todo y conseguir la victoria, pero tenemos claro que somos un equipo joven y que nos estamos haciendo. Al campo de rugby nadie sale a especular, saldremos a hacer nuestro juego y conseguir las máximas posesiones claras de balón y en ese momento intentar hacer todos los puntos posibles«, asegura el técnico.

Para ello, su equipo tratará de ser «muy agresivo y presionante» en defensa y en las meles y las touches, conseguir balones claros en las propias y complicar la salida de las rivales.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *