Logotipo Saldeporte

Rivales dispares para los equipos charros de la Regional Femenina

El Ribert está ante su hora de sumar sus primeros puntos en el partido del sábado. El domingo jugarán los otros tres equipos salmantinos

Plantilla del Ribert con su entrenador, Javier Domínguez, a la izquierda durante un entrenamiento en el Zurguén
Adrián A. García | 22 noviembre, 2019
Liga Gonalpi

Femenino Trobajo del Camino – Salamanca UDS Femenino B

Después del subidón que le dio ganar al líder en el último minuto, el filial del Salamanca UDS Femenino visita este domingo a las 12:30 horas al Femenino Trobajo del Camino. Las de David Rodríguez quieren que la moral no baje ante el noveno clasificado de la liga y seguir enganchadas al tren de cabeza.

Santa Marta – San Pío X B

El Santa Marta recibe este domingo a las 13:15 horas en el Alfonso San Casto al filial del San Pío X. Las tormesinas vienen de una estupenda goleada por 0-8 a la Arandina y quieren mantener esa inercia ante un equipo de la zona baja que solo ha sumado cuatro puntos en siete partidos.

Liga Doble G

Palencia Fútbol Femenino – Navega

Complicado salida la que tiene el Navega este domingo. Las de Daniel Clara visitan al Palencia Fútbol Femenino, líder de la competición, a las 16:15 horas. El conjunto palentino es líder con 20 puntos y no conoce la derrota hasta la fecha, por lo que las escolares deberán emplearse a fondo si quieren sacar algo positivo de El Otero.

Ribert – Palencia Fútbol Femenino B

Es la hora. El Ribert recibe este sábado a las 17:00 al filial del Palencia Fútbol Femenino, colista y al igual que las de Javier Domínguez con cero puntos en su casillero. Las salmantinas vienen mostrando una línea ascendente y están ante su momento de sumar por primera vez esta temporada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *