Logotipo Saldeporte

Sergio Hernández regresa al San Casto con el partido del Santa Marta DH ante el Badajoz

El técnico espera lograr un triunfo en un duelo importante en la lucha por el descenso al recibir al penúltimo clasificado

Fran Gemio, jugador del Santa Marta DH, se mide a su ex equipo
Ricardo Alonso-Bartol | 22 noviembre, 2019

Aunque ya dirigió al equipo el pasado fin de semana, el regreso de Sergio Hernández al banquillo del Alfonso San Casto tendrá lugar este sábado, en el que recibe a partir de las 16:30 horas a un rival directo en la lucha por evitar el descenso como es el Badajoz. El técnico charro debutó esta campaña al frente del Santa Marta DH con un empate, resultado que tratará de hacer bueno ante los pacenses.

Un partido importante para ambos contendientes, ya que el Santa Marta marca la salvación actualmente y se medirá al penúltimo clasificado, al que aventaja en solo tres puntos. Los extremeños, que son un recién ascendido, han tardado bastante en aclimatarse a la máxima categoría del fútbol base español. Pero ya parecen haberlo conseguido, como demuestran sus últimos resultados: han sumado siete de los últimos doce puntos en juego, y eso que uno de los compromisos fue contra un Real Madrid que continúa mostrándose intratable.

El Badajoz es el equipo que menos anota de la competición, con solo seis dianas. Un apartado en el que la pasada campaña contaron con la ayuda de Fran Gemio, hoy en las filas de su próximo rival. El delantero extremeño, que abandonó su tierra por motivos de estudios, vivirá por lo tanto un partido especial.

Junto a él podría estar Joe, después de cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Quienes no estarán, en su caso por lesión, son Pablo, Gonzalo y David Gende, que todavía no han podido debutar en la presente temporada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *