Logotipo Saldeporte

El Autocares Sanalón quiere mirar hacia arriba ante un Delicias de capa caída

Los de Dani Lorasque vienen de ganar su último partido y quieren seguir creciendo en la competición

Los jugadores del Autocares Sanalón, en el partido de la primera vuelta
Adrián A. García | 23 noviembre, 2019

Un gol en el último suspiro le dio al Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca la victoria en el último compromiso liguero ante el Balopal. Los charros quieren aprovechar esa dinámica positiva para lograr un buen resultado ante el BM Delicias que les permita seguir mirando hacia arriba.

Por su parte, el conjunto vallisoletano no llega en el mejor momento de la temporada, ya que acumula cuatro derrotas consecutivas. No obstante, el Delicias siempre es un equipo peligroso y especialmente en su campo, donde ha logrado dos de sus tres triunfos hasta la fecha.

“Es un equipo bastante completo. Espero un partido duro, espero un partido bastante competitivo en el que tendremos que trabajar demasiado para llevarnos la victoria. Si cuenta con todos sus jugadores es un equipo bastante peligroso, sobre todo en su lado derecho y en en la zona del pivote”, ha explicado Dani Lorasque en rueda de prensa.

Sin embargo, el técnico vallisoletano pone el foco en los suyos: “Más que ellos dependemos de nosotros, nuestro equipo también es bastante completo, tenemos buen equipo y podemos hacer las cosas bien, pero siempre y cuando estemos intensos y dentro del partido 60 minutos. Si nuestro equipo está metido en el partido 60 minutos, es muy complicado que alguien nos gane fácil o que no sufra por ganar”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *