Logotipo Saldeporte
Onzonilla
0 - 3
Béjar Industrial
  • Elices (64'), Rodri (72'), Farres (90')

El Béjar Industrial vence al Onzonilla tras una gran segunda parte

Los textiles empiezan a encontrar el camino del gol y suman su segunda victoria consecutiva

Los textiles celebran su victoria ante el Ozonilla / FOTO: Béjar Industrial
Adrián A. García | 23 noviembre, 2019

El Béjar Industrial empieza a remontar de la mano de su efectividad en ataque. Hasta la fecha, los textiles generaban muchas ocasiones pero no acertaban de cara a gol, pero tras el encuentro del pasado fin de semana parece que esos tiempos han pasado.

Por segunda jornada consecutiva, el Béjar ha encontrado su versión más certera. En esta ocasión, ante el Onzonilla hubo que esperar a la segunda parte para que los de Ferreiro anotaran sus tres goles y se hicieran con tres puntos que le impulsan en la clasificación.

En la primera mitad no hubo muchas ocasiones salvo algún acercamiento visitante a balón parado y algún tímido intento local. Tras la reanudación, en Onzonilla gozó de dos oportunidades claras que no acabaron en gol, a lo que respondió Elices con un disparo desde la frontal que obligó a estirarse a Mario.

En el 65, el propio Elices hizo el 0-1 al aprovechar el rechace de un penalti que Farres estrelló en el larguero. A partir de entonces se le puso el partido más cómodo al Béjar, que sentenció en un remate en plancha de Rodri en el minuto 72. El Onzonilla lo intentó, pero en el tiempo añadido Farres puso el 0-3 definitivo en un lanzamiento de falta.

Ficha Técnica

Onzonilla: Mario, Diego (Guille, min. 73), Peláez (Erik, min. 72), Miguel, Peix, Urbano, Jorge, Rober, Dani (Motta, min. 52), Serrano (Unai, min. 67), Hovhaness.

Béjar Industrial: Kike, Tomás, Moro, Juampa, Farres, Elices, Rodri (Fran Guti, min. 73), Marcos Galiano, Rivi (Parras, min. 62), Íñigo (Raúl, min. 88) y Paredes (Juan Zancada, min. 82).

Goles: 0-1, Elices (min. 64); 0-2, Rodri (min. 72); 0-3, Farres (min. 90).

Árbitro: Héctor Calvo Antolín. Amonestó a los locales Peláez (min. 63) y a los técnicos Javier Rubio y Eduardo Llanes (min. 35) y a los visitantes Juampa (min. 76) y al técnico Fernando Ferreiro (min. 76).

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en Onzonilla.

Compartir

Los comentarios están cerrados.