Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino, a reencontrarse con la victoria

El conjunto charro quiere dedicarle un triunfo ante el Alhóndiga a Paula de Santi, lesionada de gravedad

Once inicial del Salamanca UDS Femenino en un partido anterior
Adrián A. García | 23 noviembre, 2019

El Salamanca UDS Femenino tiene una doble misión este domingo. Por un lado, reencontrase con la victoria después de dos derrotas consecutivas y, por otro, dedicarle un triunfo a Paula de Santi tras conocerse su rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco.

No obstante, no tendrá una salida fácil. El conjunto charro se enfrentará al Alhóndiga, equipo con el que está empatado a puntos y que llega con una trayectoria totalmente diferente, dos victorias en las últimas dos jornadas.

«Es un partido muy difícil contra un rival que sus partidos se decantan por muy pocos goles, un equipo que sabe controlar el ritmo del partido y llevarlo a lo que quiere. Muy duro atrás, sabe defender muy bien, con jugadoras experimentadas y tiene un grandísimo entrenador», explica Sergio Mata.

El técnico de las salmantinas apuesta por llevar el ritmo del encuentro hacia los derroteros que más les interesa para poder traerse de vuelta de Getafe los tres puntos.

Además de la ya citada baja de Paula de Santi, tampoco podrá ser de la partida Nerea por una pequeña fisura en un dedo del pie.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *