Logotipo Saldeporte
Unionistas
  • Guille Andrés (75')
1 - 4
Logroñés
  • Andy (34', 42'), David (66'), Vitoria (67')

Goleada del Logroñés ante un Unionistas que no levanta cabeza

Dos errores individuales dejaron muy tocados a los charros ante un conjunto riojano muy superior. Golazo de Guille Andrés para maquillar el resultado

Adrián A. García | 23 noviembre, 2019

Complicado lo tiene Unionistas para salir de esta situación si continúa repitiendo fallos individuales prácticamente jornada tras jornada. En un partido igualado en el que el Logroñés no había disparado a puerta, un regalo de Jordan Blaise en forma de penalti a la media hora le puso las cosas muy de cara. Y, por si fuera poco, antes del descanso un error de Brais en la salida de un córner dejó hundido al conjunto charro.

A partir de ahí todo fue remar contracorriente y en la segunda parte los riojanos, mucho más serios, elevaron su cuenta en el marcador hasta cuatro y solo el tanto de Guille Andrés maquilló el resultado.

Y eso que los de Jabi Luaces habían salido bien al campo, intensos y tratando de jugar rápido en ataque para complicar la vida del rival. De hecho, la primera ocasión peligrosa la contabilizamos en las botas de David Grande, que recogió un balón dentro del área, pero su disparo lo rechazó un defensa.

En un encuentro igualado, los errores no forzados acaban por inclinar la balanza. Por uno de ellos se adelantó el Logroñés en una acción dentro del área en la que Jordan se lanzó sobre Sierra para evitar su golpeo, pero en vez de acertar a la pelota se llevó por delante el pie de apoyo. Andy transformó la pena máxima.

Portilla tuvo la más clara para Unionistas en el minuto 40 con un latigazo desde su casa que se estrelló en el travesaño. Sin embargo, dos minutos después llegó el gran mazazo. En un córner, Andy, instalado en la frontal del área pequeña, solo tuvo que elevarse para peinar el esférico y evitar una mala salida de Brais. Dos errores individuales penalizaron nuevamente a Unionistas.

Los charros trataron de desquitarse tras el descanso. Primero lo intentó Góngora con un lanzamiento desde la frontal y, después, De la Nava remató al lateral de la red. Pero en dos minutos tontos el partido quedó visto para sentencia.

En el 66, David empujó a la red un balón suelto dentro del área y en el 67, prácticamente tras el saque de centro, Vitoria batió por bajo al meta gallego para desolación de la afición salmantina.

La sensación de hundimiento fue generalizada tanto en la grada como en el césped. El Logroñés pudo ampliar la cuenta con varias llegadas consecutivas, pero el único que encontró el camino del gol en esta recta final fue Guille Andrés, que con un gran disparo desde fuera del área hizo el 1-4 y maquilló el resultado. Severo correctivo para un Unionistas que no levanta cabeza y sigue emitiendo malas señales.

Ficha Técnica

Unionistas: Brais, Ayoze, Ribelles, Piojo, Javi Navas, De la Nava, Diego González (Guille Andrés, min. 58), Portilla, David Grande (Garri, min. 78), Jordan (Álvaro Romero, min. 46) y Góngora.

Logroñés: Miño, Iago López (Miguel Santos, min. 28), César Caneda, Zabaco, Paredes, Andy, Sierra, Iñaki (Errasti, min. 72), Vitoria, Rubén y David (Siddiki, min. 67).

Goles: 0-1, Andy (min. 34); 0-2, Andy (min. 42); 0-3, David (min. 66); 0-4, Vitoria (min. 67); 1-4, Guille Andrés (min. 75).

Árbitro: Francisco García Riesgo (colegio asturiano). Amonestó al local Jordan (min. 34) y a los visitantes Iago López (min. 19), Paredes (min. 30), Miguel Santos (min. 49), Zabaco (min. 64) y Errasti (min. 81).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo II de Segunda División B disputado en las Pistas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.