Logotipo Saldeporte

Nuevo partido de altos vuelos para el FS Salamanca Unionistas

Los charros reciben el domingo a las 12:30 horas al Racing Cuéllar, cuarto clasificado a dos puntos del líder

Los jugadores del FS Salamanca Unionistas en un partido previo / Foto: Roberto Sánchez
Adrián A. García | 23 noviembre, 2019

El FS Salamanca Unionistas afronta otro partido complicado en esta séptima jornada. Después de enfrentarse al Cistierna la pasada semana, este domingo recibe a partir de las 12:30 horas en la Alamedilla al Racing Cuéllar, cuarto clasificado a dos puntos de los charros, líderes.

No obstante, esta primera posición del conjunto salmantino es ficticia, ya que todos sus perseguidores han descansado y él aún no, por lo que los tres puntos se vuelven más importantes para no perder comba cuando le llegue el turno en la novena jornada.

“Se nos presenta una jornada difícil y bonita. Viene uno de los clásicos de la categoría, uno de los grandes. Es un equipo que maneja muy bien el tiempo del partido, y tienen pocas pérdidas de balón no forzadas”, asegura Tomás de Dios.

El técnico charro espera el apoyo de su afición para el complicado encuentro: “Hago llamamiento a la afición, que nos está ayudando muchísimo en estos partidos igualados. El equipo propone un juego-espectáculo con una defensa presionante y ocasiones en las dos porterías. El apoyo de la afición nos hace ser más exigentes y más responsables con el resultado final”.

Para este choque, De Dios podrá contar por primera vez esta temporada con Vidal, uno de los refuerzos más importantes del verano y que arrastraba una lesión de larga duración.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *