Logotipo Saldeporte

Un solitario gol de Garri le da los tres puntos y el liderato al Peñaranda

Los morados alcanzan la cima de la tabla después de ganar al Betis en un encuentro igualado

Garri, pichichi de la categoría, durante el encuentro frente al Béjar / FOTO: CD Peñaranda
Adrián A. García | 23 noviembre, 2019

El Peñaranda continúa en la buena línea después de sumar tres nuevos puntos en un encuentro muy disputado en el campo del Betis. Los vallisoletanos, instalados en mitad de la tabla, se lo pusieron muy difícil a los morados, pero un tanto de Garri mediada la segunda mitad les dio la victoria.

El primer tiempo estuvo muy igualado y con posesiones alternas. Apenas se contabilizaron un par de llegadas al área rival por parte de cada equipo, pero sin apenas peligro.

Se animó un poco más el encuentro tras el descanso, especialmente por el bando vallisoletano, aunque las llegadas seguían siendo tímidas. Sin embargo, cuando peor estaban los morados, una recuperación en el centro del campo propició una rápida salida a la contra que materializó Garri con el primer y definitivo gol.

A partir de entonces, el Peñaranda mostró su versión más solvente e impidió todas las acometidas locales, que no fueron capaces de crear ninguna ocasión clara sobre la portería de Miguel Ángel. Al final, 0-1 y triunfo serio de los de Peque para alcanzar el liderato de Regional Aficionados.

Ficha Técnica

Betis: David, Dani, Javi, Chirri, Yeray, Rami, Tato, Jaime, Reyero (Raúl, min. 64), Diego Torres (Víctor, min 84) y Rodri (Juan Enrique, min. 69).

Peñaranda: Miguel Ángel, Chego, Rubén, Antonio Paz, Raúl Vicente, Aitor, Javi (Agus, min. 73), Pablo, Garri (Dani, min. 78), Fran y Mario (Luis, min. 89).

Goles: 0-1, Garri (min. 70).

Árbitro: Daniel Blanco Núñez. Amonestó a los locales Rami (min. 56), Raúl (min. 76) y Yeray (min. 89) y a los visitantes Garri (min. 34), Aitor (min. 58) y Chego (min. 87).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosegunda jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en Nemesio Núñez «Peque».

Compartir

Los comentarios están cerrados.