Logotipo Saldeporte

Victoria de muchos quilates del Salamanca RC en Palencia

Gran trabajo del conjunto charro para lograr el triunfo ante el invicto conjunto palentino

Jugadores del Salamanca RC desplazados a Palencia en un partido anterior / FOTO: Salamanca RC
Adrián A. García | 23 noviembre, 2019

En la previa del encuentro entre el Salamanca Rugby Club y el Physiorelax Palencia RC, el técnico Héctor García aseguraba que los suyos iban a visitar la Nueva Balastera sin nada que perder y mucho que ganar. Pues bien, el conjunto charro ha demostrado que puede pelear con cualquiera y ha sumado una victoria de mucho mérito ante uno de los mejores equipos de la liga.

Sorprendieron los salmantinos con una puesta en escena excelente en las fases estáticas y consiguiendo los balones del rival. Con un desplazamiento rápido de la pelota, el Salamanca RC logró los 21 puntos durante el primer tiempo.

En la segunda parte, el Palencia RC apretó más y apenas dejó jugar al conjunto charro, al que le tocó defender con uñas y dientes para que los locales no dieran la vuelta al marcador (20-21).

«Ha sido muy sufrido y con mucho trabajo, sobre todo de los jugadores, algunos de los convocados no jugaron porque vimos que el tempo del partido no lo dejaba, pero agradecer tanto a los que aguantaron los 80 minutos como a los que no han podido jugar«, ha querido reconocer públicamente Héctor García.

Compartir

Los comentarios están cerrados.