Logotipo Saldeporte

Ángel Sánchez: “Jugando así es muy difícil que no salgamos de la situación en la que estamos”

El técnico del Guijuelo se mostraba muy contento por la actuación de sus jugadores, al verse el juego del año pasado

Ángel Sánchez, técnico del Guijuelo, durante el partido con el Bilbao Athletic / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 24 noviembre, 2019

Actitud y goles. Así se lo he transmitido a los jugadores. El otro día en Irún les felicité pese a la derrota y hoy le hemos dado continuidad a ese trabajo. Así es muy difícil que cualquier equipo no pueda salir de la situación en la que estamos, aunque hay que trasladarlo los 25 partidos. Los jugadores saben que desde aquí todo tiene que ir para arriba.

Comunión con los jugadores. Sí, se ha visto la unión de toda la plantilla, cuerpo técnico, directiva…gente que no estaba vestida ha ido a celebrarlo.

Gran juego ante el líder. Hemos minimizado al Bilbao Athletic, y habla del gran partido que ha hecho hoy el Guijuelo. Sabemos que queda un camino larguísimo pero hoy hemos visto que esta es la senda. El otro día comenzó esto en Irún, y el próximo día tenemos que seguir con esta ilusión y entrega.

Confianza. Hemos insistido en que ellos crean durante la semana. Creo en esta plantilla porque me lo hacen ver durante la semana. Hoy se han dado cuenta de hasta dónde pueden llegar. Solo hemos ganado un partido y tenemos que ser conscientes, pero la esencia de lo que éramos el año pasado la hemos vuelto a ver.

Portería a cero. Muy importante, y más con un equipo como el que teníamos en frente.

Celebración del 2-0. Había mucha emoción contenida, los jugadores sufren mucho y había un trabajo bestial para llegar al día de hoy. Si hubieran podido bajar los de la grada lo habrían hecho.

Compromiso de Fekir. Total, siempre les he defendido el compromiso de todos con el club. Siempre han estado dispuestos, hasta en entrenamientos. Estando lesionado salió diciendo Fekir que quería jugar, está cedido y dio un paso adelante, lo que habla del compromiso de toda la plantilla.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *