Logotipo Saldeporte
Ribert
  • Ventura (25'), Ramajo (31'), Nacho (51'), Silos (79')
4 - 1
Laguna
  • Ventura pp (65')

El Ribert confirma su crecimiento contra el Laguna

Tercera victoria consecutiva del conjunto charro, que a las órdenes de Miguel Losada ya es séptimo

Ángel Martínez, jugador del Ribert
Ricardo Alonso-Bartol | 24 noviembre, 2019

Le costó entrar en buena dinámica al Ribert, pero a las órdenes de Miguel Losada ya acumula tres jornadas consecutivas ganando. Una racha que le permite crecer en la clasificación, siendo ya séptimo a seis puntos del liderato. Su última víctima fue el Laguna, al que adelanta en la tabla gracias a la goleada que le infligió.

Los salmantinos hicieron mucho daño al Laguna, aprovechando los espacios que dejaba a la espalda el cuadro pucelano. Y en una gran primera parte cimentaron su triunfo. O más concretamente en cinco minutos, en los que Ventura abría el marcador y Ramajo aumentaba la ventaja local.

El Ribert continuó con la misma idea en la segunda mitad, y dejó el choque prácticamente visto para sentencia en un tanto obra de Nacho. El ariete charro falló una pena máxima, pero le cayó a él mismo el rechazo y batía al guardameta rival.

Con uno de sus centrales en el suelo, los jugadores del Ribert no enviaron el balón fuera, y en un barullo en el área Ventura se lo introducía en su propia portería. Sin embargo no dio opción el cuadro salmantino a que el Laguna se creyera la opción de salvar un punto, y Silos daba la puntilla al culminar un gran contragolpe.

Ficha Técnica

Ribert: Jesús, Ventura, Ángel, Silos (José de Paz, min. 79), Sandoval (Juanito, min. 85), Iñaki, Nacho, Ramajo (Iván, min. 82), Rubi, Wiki y Toni Miguel (Manzano, min. 66).

Laguna: Pedro Ventura, Rabadán, Álvaro Colino, Aitor (Rubén Javier, min. 59), Francisco, Breynner Dario (Víctor López, min. 61), Roberto (Manuel, min. 56), Daniel, Jonatan, Iván y Víctor Física.

Goles: 1-0, min. 25: Ventura; 2-0, min. 31: Ramajo; 3-0, min. 51: Nacho; 3-1, min. 65: Ventura (p.p.); 4-1, min. 79: Silos.

Árbitro: amonestó al local Sandoval y a los visitantes Jonatan, Álvaro Colino, Héctor Fabio y Rubén Javier.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo B de Regional de Aficionados disputado en el Reina Sofía.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *