Logotipo Saldeporte
Alhóndiga
  • Sandra (2')
1 - 1
Salamanca UDS Femenino
  • Lauris (44')

El Salamanca UDS Femenino suma un punto en un complicado partido frente al Alhóndiga

Un gol de Lauris al filo del descanso igualó la ventaja local en un choque disputado

Once titular del conjunto charro frente al Alhóndiga / FOTO: Salamanca FF
Adrián A. García | 24 noviembre, 2019

El Salamanca UDS Femenino ha sumado este domingo un punto en su visita al Alhóndiga en un partido muy complicado. Las reducidas dimensiones del terreno de juego provocaron que el juego fuera poco fluido y al final del tiempo reglamentario se llegó con un empate en el marcador.

Apenas se habían disputado dos minutos cuando el conjunto madrileño se puso por delante. Una pérdida en la salida desde atrás propició un ataque rápido y Sandra se plantó sola delante de Laura Benito para batirla de disparo cruzado.

Mal inicio del partido para las charras, que tardaron en hacerse al campo. Poco a poco se fueron estirando y Carmen tuvo una gran ocasión en el minuto 12, pero cuando iba a empalar se cruzó Heidi evitando el empate. En el 22, un forcejeo de Rony con la delantera local terminó en un penalti más que riguroso. Sin embargo, la fortuna y el larguero impidieron que Miri ampliara la distancia.

La capitana madrileña fue un quebradero de cabeza para la zaga salmantina durante la primera parte. Veloz atacando los espacios, en el 32 tuvo una nueva oportunidad para marcar, pero su tiro tocado se marchó rozando el poste después de haber salvado la salida de Laura.

Cuando el descanso aparecía en el horizonte, Carmen peleó el balón en la banda para ceder a Lauris, que dentro del área recogió un rechace de un tiro suyo para empatar el encuentro.

En la segunda parte, el Salamanca UDS Femenino mejoró y fue dominador casi absoluto del choque. El Alhóndiga, más replegado en su campo, acusaba el esfuerzo de los primeros 45 minutos y ya no llegaba con tanto peligro. Laura sacó una buena mano en el 50 a lanzamiento de Miri en la única acción clara de las madrileñas en este periodo.

Por el bando charro, Carmen tuvo un minuto después la ocasión más importante tras una jugada entre ella y Lauris, pero en una posición franca para el remate decidió romper la pelota y no acertó con la portería.

El conjunto visitante lo siguió intentando durante toda la segunda mitad, pero le faltaba ese último pase que pusiera en ventaja a sus atacantes. Ante el dominio rival, el Alhóndiga se encargó de trabar el partido y de que se jugara poco para que el 1-1 llegara hasta el pitido final.

Ficha Técnica

Alhóndiga: Yanira, Ayumi, Noe, Stefy, Heidi, Ruth, Gema (Carol, min. 62), Sandra, Varona, Miri y Geral (Lucía, min. 70).

Salamanca UDS Femenino: Laura Benito, Celia, Paula Sánchez, Rony, Crispi, María Saza, Laura Pérez (Bea Iglesias, min. 62), Peti (Luci, min. 76), Paula Manso (María González, min. 57), Lauris y Carmen.

Goles: 1-0, Sandra (min. 2); 1-1, Lauris (min. 44).

Árbitra: Lidia Alonso Gutiérrez. Amonestó a las locales Noe (min. 59) y Ruth (min. 85) y a las visitantes Peti (min. 33) y a Rony (min. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo 5 de Primera Nacional disputado en el Giner de los Ríos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.