Logotipo Saldeporte

Rafa Dueñas: «Me voy con la sensación de que los jugadores son de play off»

El técnico mexicano valoró la victoria del Salamanca CF UDS ante un «muy buen equipo» y aseguró que no continuará en el banquillo

Rafa Dueñas, durante una rueda de prensa anterior / Foto: Roberto Sánchez
Adrián A. García | 24 noviembre, 2019

Valoración: «Un partido muy complicado, un muy buen rival y al final nos sonrió a nosotros el triunfo. El trámite del juego si lo vemos es muy parejo, pero bueno, nos tocó tener la contundencia en esos últimos minutos y nos llevamos tres puntos muy importantes».

Partido igualado: «Por ahí algunas opciones de ambos lados, esa jugada pevia al gol nuestro del poste es importante, pero nos tocó aprovechar y viéndolo desde nuestro lado, bien. Creo que valoro sobre todas las cosas la entrega de mis jugadores, dentro y fuera, porque también el apoyo de los que estuvieron fuera es cien por cien y esa parte es con la que nos vamos».

Conformidad con el empate: «Era saber valorar los momentos de los partidos. Cuándo es conveniente abrirte un poco, cuándo hay que cerrarlo. Creo que supimos llevar el trámite. El rival me pareció un muy buen equipo».

Haro: «Muy buen equipo, con mucho orden, que no te regala el más mínimo esfuerzo, sabe a lo que juega, buen trato de pelota, intenta siempre atacar. Me gustó».

Equipo: «Lo dije antes del partido, que teníamos preparados a 30 y algo jugadores porque tenemos la posibilidad del equipo filial y lo recalqué. Tengo a todos los jugadores preparados para las circunstancias que se presenten. Tengo a los mejores jugadores de la división y no me voy a retractar».

Cambios: «Entraron en el momento justo y aparte dando lo que esperábamos, que fueran revulsivos y con la contundencia que tuvo Hugo al final».

Despedida: «En este proceso me voy contento. Lo más seguro es que yo ya no continúe, pero me voy con esa sensación de que los jugadores son de estar ahí arriba, de play off».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *