Logotipo Saldeporte
Delicias
30 - 32
Autocares Sanalón

Un superior Autocares Sanalón se lleva la victoria ante el Delicias

Los de Dani Lorasque dominaron el encuentro casi en todo momento y tras escaparse en la segunda parte, los vallisoletanos recortaron distancias al final

Dani Lorasque, junto a los jugadores del Autocares Sanalón en un partido de esta temporada
Adrián A. García | 24 noviembre, 2019

El Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca ha sumado su segunda victoria consecutiva gracias a su 30-32 ante el Delicias. Los charros dominaron durante todo el encuentro y tras escaparse mediada la segunda mitad, solo sufrieron un poco más en los últimos minutos.

El fuerte inicio del conjunto salmantino le permitió coger una ventaja de cinco goles (5-10) en el primer tramo del choque. Apretó el Delicias y recortó distancias, pero entonces el partido entró en un intercambio de golpes que hizo que la ventaja no bajara de tres al descanso (14-17).

En el inicio de la segunda parte siguió la misma dinámica, pero en el minuto 7 y tras varios fallos en ataque, los locales pudieron acercarse. Sin embargo, emergió la figura de Javi para evitarlo y enviar rápido a Sergio Nicolás a la contra, una acción que dio rédito a los charros varias veces. Un lanzamiento de siete metros en vaselina de Carazo y otro gol de Fer Abajo volvieron a poner los cinco de ventaja (18-23).

Tras varias imprecisiones en ataque por parte de ambos equipos, el Autocares Sanalón se despegó en el marcador al paso por el minuto 21. Los goles de Hugo Garín, Guijarro, Andrés y Sergio Hens le dieron la máxima ventaja en el marcador a los charros (23-31). Después de un tiempo muerto del Delicias, los vallisoletanos se reactivaron y apretaron en los últimos minutos, pero la renta ya era insalvable y los dos puntos se vinieron para Salamanca (30-32).

Dani Lorasque: «Un gran partido. El resultado es un poco irreal porque en los últimos cinco minutos nos hemos dejado llevar. El equipo ha salido muy serio desde el principio, han sido los 55 mejores minutos de la temporada. Ofensivamente, muy bien y defensivamente hemos conseguido dejar al equipo contrario en pocos goles, hemos hecho un 6-0 muy dinámico con muchas ayudas cerrando sus puntos fuertes. La clave ha estado en que hemos cometido muy pocos errores y al final el resultado nos beneficia y por fin hemos dado la cara y un paso adelante fuera de casa».

Compartir

Los comentarios están cerrados.