Logotipo Saldeporte

El Monterrey alcanza la cabeza de una Provincial que lidera después de la sexta jornada el Ribert B

El conjunto amarillo supera por la mínima a un rival directo como el Carbajosa, que cae al séptimo puesto

Plantilla del Guijuelo B / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 25 noviembre, 2019
Munibar Pizarrales 1-1 Villamayor

Pinchazo del Munibar Pizarrales, que podía haber conformado un triunvirato en lo más alto de la tabla de haber conseguido la victoria. Pero también es cierto que pudo ser peor la jornada para los capitalinos, al salvar un punto a falta de cinco minutos, cuando el Villamayor mandaba en el marcador. Fue un tanto en propia de Pedro Garrido, que igualó el gol previo de Víctor Manuel García.

Monterrey 1-0 Carbajosa

Mala semana del Carbajosa, pues a parte de perder su primer encuentro la pasada jornada se confirmó que incurrió en alineación indebida en el arranque de competición. Algo que unido a una nueva derrota, le envía en la zona media de la tabla, a tres victorias ya del liderato. En frente estaba un rival directo como el Monterrey, que también venía de perder el fin de semana anterior. Sin embargo, aprovecharon un gol de Palomi nada más cumplirse el primer cuarto de hora del choque para volver a dejar intactas sus opciones de ascenso.

Ribert B 2-3 Villares de la Reina

Poco le duró la alegría al Ribert B en la cabeza de la clasificación, pese a que sigue manteniendo la posición puntera aunque ahora igualado a puntos con un perseguidor peligroso. No en vano, cayeron contra el Villares de la Reina, que mantiene el ritmo de los primeros clasificados, abriéndose un buen hueco a sus espaldas en la tabla. El local Diego Rodríguez remontó con un doblete el gol inicial de David Monzón, pero entre Francisco Martín y Roberto Nicolás recuperaron la delantera en el marcador a los del alfoz, que aguantaron dicha ventaja hasta el pitido final.

Guijuelo B 4-3 Hergar B

También continúa a la espera de un fallo de sus rivales el Guijuelo B, que estuvo por delante durante más de una hora de encuentro frente a otro filial, el del Hergar. Los chacineros, que fueron presentados ante la afición de su villa en los momentos previos al compromiso del primer equipo frente al Bilbao Athletic, cogieron distancia con tantos de Juan Ramos y Francisco Lomba. Recortaron los visitantes al regreso de vestuarios por medio de Álvaro Hernández. Sin embargo, Juan Ramos certificaba su doblete y Jonathan Simón encarrilaba un partido en el que maquillaron el resultado en los últimos instantes Hugo Berrio y Javier Martín.

Alba de Tormes 2-0 Atlético El Encinar

Ya cuenta con una victoria en su casillero el Atlético El Encinar, aunque la logró en los despachos por la alineación indebida del Carbajosa en la primera jornada. En el terreno de juego los de Terradillos continúan sin conseguir puntos, y en esta ocasión su verdugo fue el Alba de Tormes. El conjunto dirigido por Jesús Benito se adelantó al inicio de la segunda parte con un tanto de Ángel Hernández, mientras que Adrián Sánchez le puso el broche al choque.

Ciudad Rodrigo B 1-1 Jai Alai

Consiguió puntuar por segunda vez esta temporada el Jai Alai, que pese a ello cayó a la última plaza de la clasificación. Los dos goles del encuentro se vieron en los diez minutos finales, al adelantarse el Ciudad Rodrigo B con un tanto visitante en propia meta, obra de Jorge Lozano, y conseguir la igualada poco después Emilio Álvarez.

Clasificación

1) Ribert B (15)
2) Monterrey (15)
3) Munibar Pizarrales (13)
4) Guijuelo B (13)
5) Alba de Tormes (12)
6) Villares de la Reina (12)
7) Carbajosa (6)
8) Villamayor (4)
9) Ciudad Rodrigo (4)
10) Hergar B (3)
11) Atlético El Encinar (3)
12) Jai Alai (2)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *