Logotipo Saldeporte

El Salamanca CF UDS anuncia el fichaje del mexicano Diego Aguilar para el mercado invernal

El futbolista, que juega como extremo izquierdo, ocupa la ficha sub-23 que tenía libre el club charro

Diego Aguilar, nuevo jugador del Salamanca CF UDS / Foto: Twitter de Diego Aguilar
Ricardo Alonso-Bartol | 25 noviembre, 2019

A última hora de este lunes el Salamanca CF UDS ha anunciado una nueva incorporación, y para sorpresa de todos no es el entrenador que sustituirá a Pablo Cortés, sino el futbolista mexicano Diego Aguilar. Nacido en 1997, ocupará la única ficha que tenía libre la primera plantilla, destinada a un jugador en edad sub-23, aunque su aterrizaje en la localidad charra está previsto en el mercado invernal.

Aguilar llega para ocupar la posición de extremo izquierdo, en la que últimamente viene actuando el también mexicano Ulises Torres. Cuando pertenecía a Toluca pasó cedido por las filas de Atlante y Minero de Zacatecas, aunque su último club ha sido el Tlaxcala. En total ha disputado 20 partidos en la Liga de Ascenso, segunda categoría del fútbol azteca, en los que anotó un gol.

Según la nota de prensa con la que ha sido anunciado, de este modo “el equipo sigue reforzando un proyecto ilusionante que permita a Salamanca y a su fútbol seguir creciendo como lo ha hecho en las cuatro últimas temporadas. A pesar de su juventud, el jugador tiene ya una importante experiencia en Liga de Ascenso y Premier Mexicana, además de haber competido también con la selección desu país en categorías inferiores”.

Así juega Diego Aguilar, nuevo jugador del Salamanca CF UDS / Youtube
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *