Logotipo Saldeporte

Carlos y Adri, dos bajas en el Santa Marta DH

El central había jugado siete partidos, siempre como titular, mientras que el delantero solo entró en un once inicial

Carlos (dcha) observa cómo Joe conduce el balón
Ricardo Alonso-Bartol | 26 noviembre, 2019

En los últimos días la plantilla del Santa Marta DH se ha visto reducida con la marcha de dos de sus jugadores. Son el burgalés Carlos y el mirobrigense Adri, que han abandonado la disciplina del club tormesino, con el que estaban jugando en la máxima categoría del fútbol base a nivel nacional.

Carlos, central que llegaba cedido por el Burgos CF, fue siete veces titular enl as nueve primeras jornadas y acabó expulsado en su último partido, frente al Real Madrid. Una vez cumplida su sanción Sergio Hernández sustituyó en el banquillo a Garci, y a los pocos días el entrenador conoció que el futbolista había tomado la decisión de marcharse.

Por su parte Adri había participado en cinco partidos, aunque solo partió de inicio contra el Unión Adarve y en total acumuló 171 minutos. El punta tenía por delante en la rotación a Fran Gemio y Joe, habituales titulares, así como a José A., que no se ha perdido un solo encuentro esta temporada.

A parte de estas bajas ya definitivas, el Santa Marta DH está pendiente de conocer el periodo en el que tendrán la ausencia de Gil y Tena, tras retirarse ambos lesionados en el último partido del conjunto tormesino.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *