Logotipo Saldeporte

La Carrera del Turrón se desplaza en esta edición a Vitigudino

Se disputará el 15 de diciembre a partir de las 11:00 horas y las inscripciones son gratuitas y ya están disponibles

Luisa de Paz, alcaldesa de Vitigudino, y Jesús María Ortiz, diputado de Deportes, durante la presentación de la carrera
Adrián A. García | 26 noviembre, 2019

Este martes se ha presentado «la carrera más dulce» del año, como ha calificado el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz a la tradicional Carrera del Turrón.

Como viene siendo habitual, en cada edición la prueba se traslada a una localidad diferente y en esta ocasión será Vitigudino la que acoja un evento que suele reunir en torno a mil participantes. Tendrá lugar el próximo 15 de diciembre a partir de las 11:00 horas y es una cita ilusionante para mayores y pequeños de la villa salmantina, como ha asegurado su alcaldesa, Luisa de Paz Palacios.

Desde el momento de su presentación, la web de Orycronsport ha abierto un periodo de inscripción que finalizará el miércoles 11 de diciembre a las 14:00 horas. Todos los interesados en participar podrán registrarse de manera gratuita y a la conclusión de la carrera se llevarán la tradicional barra de turrón y una entrada para Navidiver.

Además, la Diputación de Salamanca ha fletado autobuses gratuitos hasta Vitigudino para todos los menores y los mayores también podrán viajar con un coste de tres euros.

A las 11:00 horas, la Carrera del Turrón dará el pistoletazo de salida a las categorías menores y a las 13:00 horas se disputará la prueba absoluta sobre un recorrido de 4.500 metros.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *