Logotipo Saldeporte

Cuatro equipos salmantinos, entre los cinco mejores visitantes de la Regional de Aficionados

Ribert, Peñaranda, Béjar Industrial y Navega han sumado hasta ahora diez puntos, superados tan solo por el Onzonilla

Imagen del partido entre Navega y Ribert
Ricardo Alonso-Bartol | 27 noviembre, 2019

La mayoría de los equipos salmantinos que participan en la Regional de Aficionados se están haciendo fuertes lejos de casa. Al fin y al cabo cuatro de ellos aparecen entre los cinco mejores de la categoría a domicilio, únicamente superados por el Onzonilla. Los leoneses han sumado once puntos como visitantes, uno más que Ribert, Peñaranda, Béjar Industrial y Navega, todos con números calcados al haber ganado tres partidos, empatado uno y perdido otros dos.

Salvo el Peñaranda, que lidera la categoría, sus actuaciones a domicilio están siendo incluso mejores que como locales. En el caso del Ribert con poca diferencia, al haber cosechado nueve puntos en el Reina Sofía. Pero tanto Navega como Béjar Industrial únicamente han sumado seis unidades frente a su afición.

De todos ellos, tan solo el Ribert juega fuera de casa la próxima jornada. En ella intentará mejorar todavía más sus números en su visita al Villaralbo, así como continuar con una buena racha de tres victorias seguidas que le está permitiendo remontar en la clasificación.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *