Unionistas afronta su día de descanso con los jugadores Diego González y Zubiri tocados
El centrocampista tiene una lesión muscular mientras que el defensa sufre un esguince en el tobillo izquierdo

Desde la llegada de Jabi Luaces al banquillo de Unionistas de Salamanca, el club ha cambiado el día descanso en su primera plantilla, que actualmente no entrena los jueves. Y esta semana, en el previo al partido contra el Burgos CF, los blanquinegros llegan con dos jugadores tocados.
Diego González tiene una lesión muscular de grado 1 en el tercio medio del recto anterior del cuádriceps, por lo que será tratado mediante fisioterapia antes de regresar a los entrenamientos, algo que el club espera conseguir lo antes posible. El centrocampista ha sido titular en las dos últimas jornadas e incluso contra el Bilbao Athletic marcó gol.
En mejor situación se encuentra Zubiri, que ya ha comenzado a entrenar con el grupo pese a sufrir un esguince del ligamento peróneo astragalino anterior del tobillo izquierdo. Una lesión que ya le hizo perderse el último partido, contra el UD Logroñés. El defensa está siendo intocable en el esquema de Jabi Luaces, como ya lo fue en el de Roberto Aguirre, y ha disputado ya once encuentros como titular, mientras que sus otras dos ausencias se debieron a sendas tarjetas rojas.
Deja una respuesta