Logotipo Saldeporte

El Autocares Sanalón, a por la tercera victoria consecutiva

El equipo de Dani Lorasque recibe al Lafuente Pereda este sábado a las 19:30 horas en el pabellón Río Tormes

Adrián A. García | 29 noviembre, 2019

El Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca atraviesa probablemente el mejor momento de juego del curso. Dani Lorasque, técnico del conjunto charro, reconoció tras el partido frente al Delicias que los suyos habían jugado los mejores 55 minutos de la temporada, por lo que en esta situación reciben este sábado a las 19:30 horas al Lafuente Pereda en el pabellón Río Tormes.

Después de dos victorias consecutivas, el Autocares Sanalón quiere sumar una tercera que le consolide en la zona media-alta de la clasificación. Por su parte, los cántabros llegan después de perder en las dos últimas jornadas y demuestran que son un equipo de rachas. A las cuatro primeras derrotas les siguieron cuatro victorias antes de entrar en esta nueva dinámica negativa.

“No hay que descansar, intentar conseguir la tercera consecutiva y creo que estaría bien. Jugamos en casa, el Tormes siempre aprieta y no hay mejor lugar para intentar ganar. Tenemos una nueva final y con muchas ganas de volver a hacerlo bien, intentar seguir con el juego que desplegamos el otro día en Valladolid y conseguir la victoria”, asegura el técnico vallisoletano.

En el apartado de bajas, Carazo será duda hasta última hora aunque entra en la convocatoria, mientras que el club está a la espera de las pruebas de Javi Baz para determinar el alcance de su lesión en la rodilla.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *