Logotipo Saldeporte

El Santa Marta DH, a mantener el efecto Sergio Hernández para puntuar en casa del Leganés

Los tormesinos han sumado cuatro puntos de seis posibles con el regreso de su entrenador, y encadenan dos partidos con la portería a cero

Sergio Hernández, entrenador del Santa Marta DH, junto al túnel de vestuarios del Alfonso San Casto
Ricardo Alonso-Bartol | 29 noviembre, 2019

En los minutos finales de su último partido la moneda salió cara para el Santa Marta DH, al marcar un gol que le permitió sumar los tres puntos frente al Badajoz. Un empujón que espera aprovechar contra el Leganés, al que visita en el Jesús Polo a partir de las 15:30 horas del sábado, para de este modo asegurarse continuar fuera del descenso.

Los tormesinos, que han sumado cuatro puntos de seis posibles desde el regreso al banquillo de Sergio Hernández, saben que deben mejorar a domicilio. De hecho son uno de los peores equipos fuera de casa, con dos empates y cuatro derrotas. Además, tan solo han anotado dos goles lejos del Alfonso San Casto en lo que va de temporada.

El Leganés además es un rival que rinde bien en su feudo, donde ha ganado cuatro de sus seis compromisos; tan solo el Alcorcón y el Real Madrid consiguieron puntuar allí, aunque lo hicieron en forma de victoria. Un lugar en el que además el Santa Marta todavía no conoce la victoria, después de dos empates y una derrota.

Sergio Hernández espera un partido «complicado, ante uno de los grandes, en un muy buen campo. Un equipo que podía estar aún más arriba de donde está, con buen trato de balón, ideas claras, muy ordenados y con mucha claridad desde el medio del campo para arriba». Los tormesinos vivirán un choque «bonito, en unas instalaciones de Primera, en el que será difícil pero necesario puntuar, por no decir obligado».

Algo que se aseguraría el Santa Marta de encadenar su tercera jornada seguida sin recibir gol, las anteriores con Isaac como guardameta. José, con siete tantos en su haber, será la gran amenaza del Leganés, que además cuenta en sus filas con el charro Amis.

Tena, que sigue sin entrenar tras retirarse tocado en el último encuentro, es duda, mientras que Gende y Gonzalo son bajas confirmadas. Además, tanto Adri como Carlos abandonaron la plantilla recientemente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *