Logotipo Saldeporte

Los equipos salmantinos de la Regional Femenina, a repetir el pleno de triunfos

El Ribert juega este sábado, mientras que el Salamanca UDS Femenino B, el Santa Marta y el Navega lo harán el domingo

Imagen del amistoso entre el Navega y el San Pío X B / FOTO: Saldeporte
Adrián A. García | 29 noviembre, 2019
Salamanca UDS Femenino B – Nuestra Señora de Belén B

Duelo de filiales el domingo a las 13:45 horas en el Vicente del Bosque. El Salamanca UDS Femenino, enganchado en el vagón de cabeza, recibe a Nuestra Señora de Belén, penúltimo, en un duelo a priori asequible para las de David Rodríguez.

Capiscol – Santa Marta

El Santa Marta quiere seguir con la progresión de las últimas jornadas con una nueva victoria. Las tormesinas se miden al Capiscol, octavo con ocho puntos, el domingo a las 12:00 horas en el Aurelio Juez Ortiz de Burgos, un partido al que llegan como favoritas y en el que deberán demostrarlo en el campo.

Navega – Burgos Promesas 2000

Después del triunfo ante el líder, el Navega afronta una nueva jornada con la intención de seguir en los puestos cabeceros. Y precisamente su próximo rival es uno de esos equipos de la zona alta, el Burgos Promesas 2000, quinto clasificado a un punto de las escolares. El Vicente del Bosque acogerá el domingo a las 16:00 horas este duelo vital para los intereses de ambos contendientes.

Capiscol B – Ribert

El Ribert llega al encuentro de este sábado a las 15:30 horas con la moral por las nubes tras su primera victoria de la temporada. Tras ganar al filial del Palencia Fútbol Femenino, las de Javier Domínguez se miden al Capiscol B, otro de los equipos que no ha puntuado y una buena oportunidad para confirmar las buenas sensaciones con las que acuden a la cita. Ya lo avisó su capitana: «Estamos muy motivadas».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *